¿No nos estaremos tecnopasando?

Me despierta la alarma del móvil, es la última canción de Maroon Five que me he descargado del Ares, ¡qué chula es!. Me levanto y voy a la cocina a prepararme el desayuno, mientrasenciendo el ordenador y me meto en la web para ver el día que hará hoy y de paso ¡cómo no!, reviso todos mis correos del Hotmail.

Acabo mi tostada y mi café y voy a coger el móvil entonces veo que tengo un what´s up que me mandó ayer mi amiga Amparo para quedar hoy y hablar del viajecillo que queremos hacer. Bueno… ya que tengo el ordenador encendido me meto en Google, Wikipedia y en algunos foros de viajes y hoteles a ver si encuentro la mejores oferta.

La llamo desde el Viber pero no contesta y al acto me doy cuenta de que en su muro dice algo de que Amparo es la 2ª de la lista en el Happyaquiarium. Le escribo por el chat del face echándole la bronca de que se deje de tanto jueguecito y que coja el móvil. Me manda un privado y me dice que en 10 minutos me mandará un what´s para decirme donde quedamos.

Después de aproximadamente 30 minutos (seguro que se ha puesto a jugar al Sim social, al Zoo Word, y yo que sé que más) me dice que quería colgar las fotos de ayer para ver si su amigo Antonio le pone algún comentario o un simple “me gusta” (se ve que está interesada en el tal Antonio), que si quedamos en 20 minutos en la cafetería “Los rosales” la del centro, pues su amiga Ana el otro día en el forsquare comentó que está muy bien, además se coge genial la señal wiffi. Le digo que sí pero que antes me quiero meter en mi twitter para ver unas cosas y tardaré un poco más.

Al cabo de una hora me duele ya la cabeza y no me apetece ponerme a hablar ahora del viaje así que le envío un whats y le digo que si eso ya quedamos mañana, total le puedo enviar por email la información, que haga ella lo mismo y si quiere ya lo comentamos por el Messenger (no le gusta porque dice que está anticuado este progrma, pero yo soy una tradicional….).

Bueno creo que me iré a dar una vueltecita y así me despejo, pero que no se me olvide pasarme las canciones del Itunes el Ipod, sino vaya vuelta más aburrida!!

Me levanta el despertador con un PIPIPIPI y la radio diciendo – buenos días! hoy es 3 de Diciembre de 1996 y vamos a ponerle la mejor música del momento y me digo-Otras! Qué sueño más raro he tenido! En fin voy a desayunar y después llamaré a mi amiga Amparo a ver si quedamos para dar una vuelta y hablar del viaje.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario